La Villa de Ólvega cuenta con varios parques públicos ubicados en diferentes partes del municipio.

Parques que sirven de encuentro recreativo, deportivo, de interacción entre los habitantes de la localidad.

La localidad es el medio donde la mayoría de los ciudadanos pasan la mayor parte del tiempo. Por eso es importante la existencia de estos espacio, a los que acudir para diversión de nuestros peques o para disfrute de nuestros mayores, escapando así de la rutina diaria.

Estos espacios permiten mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas en las distintas etapas de la vida.



Parques:



- Parque de las Escuelas: en pleno centro de la localidad. Cuenta con una zona de columpios y amplias zonas ajardinadas.

- Parque de San Roque: situado al lado de la Ermita de San Roque y del parque de Educación Vial. Amplia zona verde y columpios para los peques

- Parque de la Hispanidad: situada en la zona de la Avenida de Madrid. Ofrece amplia zona verde, parque infantil y gimnasio al aire libre para adultos.

- Parque Puerta del Moncayo: situado en la zona de la Calle Fuente Nueva. Podemos contemplar el Moncayo a la vez que realizamos ejercicios físicos en el gimnasio al aire libre para mayores o son nuestros peques los que disfrutan de los columpios que el parque nos ofrece.

- Parque de la Residencia: situado al lado de la Residencia de Mayores, ofrece una amplia zona para poder descansar y contemplar el paisaje.

- Parque de la Loma: en la Urbanización La Loma. Cuenta con columpios y una zona con árena para poder jugar al fútbol, balonmano... Además de bancos para el descanso.


Comparte esta Página