El viernes a partir de las 20:00 horas se abrirá el chiringuito de la Juve en la Avda de Europa, para, a las 23:00 horas dén comienzo los conciertos de los grupos "Raleo" y "Los Zopilotes Chirriaos".
El sábado se celebrará la comida por peñas, a las 15:00 horas en el patio del colegio (puedes recoger tu ticket hasta el 3 de agosto). A las 18:00 horas dará comienzo el pregón a cargo de Jesús Ruiz y Pilar del Campo. Seguidamente charanga por las calles. A las 21:30 horas iniciará la verbena la primera sesión y a las 22:30 horas se repartirán bocatas en la Plaza de España.
El domingo a las 8:30 horas se repartirán migas en la Plaza de España. A las 12:30 horas taller de circo en la calle Nueva. A las 17:00 horas, charanga chiqui para los más pequeños, con el acompañamiento de un mini bulinga. A las 18:00 horas, visita a la residencia de ancianos, en colaboración con Cruz Roja. A continuación, tapa de chorizo con cada consumición que te tomes en D&K. A las 19:00 horas, teatro de calle con la obra Chupa Chup, de la compañía Arlequín, por la calle Concepción. A las 20:00 horas, primera sesión de verbena hasta las 22:45 horas, cuando comenzará un pasacalles amenizado por la charanga "La Toscaína". A las 23:00 horas, tronada aérea multicolor como fin de fiesta, junto con la quema del Bulinga y pañuelos en la Plaza de la Constitución.
El viernes 4 de agosto comienzan las Fiestas de la Juventud, que se prolongarán hasta el domingo 6 de agosto, con un sinfín de actividades para todas las edades. Ólvega 2017

