El Ayuntamiento de Ólvega va a empezar a expedir la tarjeta ciudadana, un nuevo documento gratuito, nominal e intransferible, con el que los vecinos podrán acceder a partir de ahora de forma cómoda y sencilla a diferentes servicios municipales que se irán ampliando para actualizar y completar la oferta en el futuro.

 

En un primer momento se podrá utilizar para conseguir una bonificación en las tarifas de las piscinas pero, poco a poco y conforme se vaya aumentando el número de usuarios, se irá incrementando también la oferta de servicios y actividades.

 

Para hacerse con esta tarjeta los vecinos deberán acudir al Ayuntamiento con su D.N.I. y rellenar una solicitud. En unos días podrán recoger su tarjeta y empezar a beneficiarse de sus ventajas.

 

La tarjeta ciudadana vendrá a sustituir y englobar a otros documentos identificativos que se venían expidiendo hasta ahora, como los bonos de las piscinas, con el objeto de unificarlos todos en un mismo soporte. Por otra parte, y además de emplearse únicamente para gestionar trámites relacionados con las actividades deportivas, se pretende que la tarjeta sea también una herramienta útil en el ámbito turístico y que pueda incluir más adelante actuaciones con las que fomentar el comercio local, como sorteos, bonos, regalos o descuentos.

Galería de Imágenes

Comparte esta Página