SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROCESO ORDINARIO

 

Formulario. Disponible en los centros, en la Dirección Provincial, en la sede electrónica (http://tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación.

 

La solicitud se realizará preferentemente usando el formulario web específico, a través de las siguientes vías:

 

* Aplicación web. Disponible en http://tramitacastillayleon.es y en http://educa.jcyl.es Si ninguno de los progenitores dispone de firma electrónica, será necesario imprimir la solicitud, firmarla ambos solicitantes y entregarla en el centro elegido como primera opción.

 

* Registro electrónico. Al menos 1 solicitante tendrá que acreditar su identidad mediante certificado electrónico o DNI electrónico. http://tramitacastillayleon.jcyl.es y en http://www.educa.jcyl.es. La solicitud se consigna por uno de los solicitantes (aunque figuren los dos, en su caso) y se adjuntará una declaración responsable firmada por el otro progenitor, según el modelo que esté disponible en el Portal. Esta solicitud se remite de forma automática al centro solicitado en primera opción, con resguardo de presentación.

 

En caso de no disponer de medios electrónicos, la solicitud se puede recoger en el centro en horario de secretaría (disponible en http://ceipvirgendeolmacedo.centros.educa.jcyl.es), y se presentará de forma manuscrita firmada por ambos progenitores.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 18 DE MARZO DE 2022 AL 6 DE ABRIL A LAS 14:00 H.

 

Toda la documentación relativa al proceso de admisión está disponible en la secretaría del centro.

 

Galería de Imágenes

Comparte esta Página