La Sociedad Deportiva Ólvega lleva 40 años promocionando el deporte en nuestra localidad, para que todos nuestros vecinos que lo deseen puedan realizar la actividad deportiva que más les guste. En los últimos años ha venido disminuyendo este tipo de actividades, sobre todo por el enorme auge que han tenido deportes como el fútbol y el balonmano. Por ello, este año queremos dar un impulso a otros deportes tales como el running, ciclismo y cualquier otro deporte que sea demandado por nuestros socios.

Por este motivo os animamos a que forméis parte de esta sociedad, aportando nuevas ideas, incluyendo nuevas modalidades deportivas o ayudando en las tareas que sean necesarias para seguir llevando a cabo este ilusionante proyecto.

En los próximos días vamos a proceder a realizar las inscripciones de nuestros equipos federados. Por ello es preciso que todos los niños y niñas que estén interesados en participar en alguno de nuestros conjuntos rellenen la inscripción que adjuntamos al dorso de este escrito.

Las categorías de nuestras escuelas de fútbol y balonmano para esta temporada serán las siguientes:

-Alevín, para nacidos en 2010 y 2011.

-Infantil, nacidos en 2008 y 2009.

-Cadete, nacidos en 2006 y 2007.

-Juvenil, nacidos en 2003, 2004 y 2005.

-Senior. Nacidos en 2002 y anteriores.

Todos aquellos que estén interesados en participar en alguno de nuestros equipos, por favor entreguen la hoja de inscripción en el Ayuntamiento antes del día 23 de junio.

La Sociedad Deportiva es y tiene que seguir siendo el club de todos los olvegueños, la seña de identidad de todos aquellos a los que nos apasiona el deporte. Por eso tenemos que seguir adelante y colaborar para que todos nuestros jóvenes puedan seguir disfrutando haciendo lo que más les gusta.

Durante las próximas fechas configuraremos la junta directiva, por lo que instamos a cualquier persona que esté interesada en colaborar a ponerse en contacto con nosotros.

Y sin otro particular, reciban un cordial saludo.

SOCIEDAD DEPORTIVA ÓLVEGA

Galería de Imágenes